* Reserva gratuita

  

+33 6 08 57 75 83

* Haga su reserva online y paga en el borde de nuestros vehículos.

En primer lugar darle las gracias por visitar nuestro sitio web diseñado específicamente para las transferencias traslados y el transporte dedicadas a las madres y padres en busca de un taxi con el asiento de bebé en París y la región de París

Ahora es posible tomar un taxi con el bebé o niños pequeños en toda la seguridad!

TaxiBabySeat  crea el Taxi con Asiento Taxi bebe , el taxi para familias, equipadas con una o dos asientos para bebés y asientos elevados: Taxis para Paris e aeropuerto charles de gaulle, Orly.

sólo en la reserva:

sólo con reserva

A petición adaptar la silla (s) (s) en función de la edad del bebé, el peso de su hijo para que podamos ofrecerle un asiento de bebé o de refuerzo.

Taxi - bebé o niño: Te mueves con uno o más hijos? A continuación, puede ser necesario dependiendo de la edad, por razones de seguridad, para tener un asiento de bebé para el viaje. Ofrecemos este servicio a petición: asiento trasero, asiento de auto con arnés (asiento de frente), de refuerzo. Esta aplicación se hace en línea, junto con la reserva.

NOTA: Las reservas son una confirmación real de los dados con nosotros a través de sms o e-mail con un número de reserva. En caso de que no ha recibido confirmación por parte de nosotros, no dude en contactar con nosotros una vez más a través del correo electrónico o SMS.

Cliquez pour réserver