* Reserva gratuita

+33 6 085 775 83

* Haga su reserva online y paga en el borde de nuestros vehículos.

En primer lugar darle las gracias por visitar nuestro sitio web diseñado específicamente para las transferencias traslados y el transporte dedicadas a las madres y padres en busca de un taxi con el asiento de bebé en París y la región de París

Ahora es posible tomar un taxi con el bebé o niños pequeños en toda la seguridad!

TaxiBabySeat  crea el Taxi con Asiento Taxi bebe , el taxi para familias, equipadas con una o dos asientos para bebés y asientos elevados: Taxis para Paris e aeropuerto charles de gaulle, Orly.

sólo en la reserva:

sólo con reserva

A petición adaptar la silla (s) (s) en función de la edad del bebé, el peso de su hijo para que podamos ofrecerle un asiento de bebé o de refuerzo.

Taxi - bebé o niño: Te mueves con uno o más hijos? A continuación, puede ser necesario dependiendo de la edad, por razones de seguridad, para tener un asiento de bebé para el viaje. Ofrecemos este servicio a petición: asiento trasero, asiento de auto con arnés (asiento de frente), de refuerzo. Esta aplicación se hace en línea, junto con la reserva.

NOTA: Las reservas son una confirmación real de los dados con nosotros a través de sms o e-mail con un número de reserva. En caso de que no ha recibido confirmación por parte de nosotros, no dude en contactar con nosotros una vez más a través del correo electrónico o SMS.

Cliquez pour réserver

planifier
minimum
24h
à l'avance

 devis par simple SMS au :                    06 08 57 75 83  

E-mail:   Taxisbaby@gmail.com

Note : veuillez remplir les champs marqués d'un *.

taxi avec siège bébé,taxi avec bébé bebe,taxi siège auto,taxi aéroport charles de gaulle avec bébé.taxi baby seat paris, france,infant car seat with harness (facing seat),taxi pour aéroport,booster,taxi orly,taxi roissy .transport gare lyon avec siège bébé.taxi gare nort.taxi parisien avec siège bébé.taxi airport in paris it baby.taxi baby.taxi baby seat. taxi g avec siège  bébé,taxi bébé.